sábado, 27 de agosto de 2011

El recorrido de los sueños

El recorrido de los sueños
Leiru Racso

Retroceder un paso sería lo ideal para el tiempo,
Pero sé, que para llegar a ti, he de estar un paso adelante,
Heme aquí tomando la carrera de mi vida,
Estando cada vez más cerca del encuentro de nuestros brazos,
Aun que esto aun nos parezca una fantasía.
Pues nuestro amor es un cuento de ficción
En un libro de ciencias exactas,
Suspirando la poética de los sueños.
He alcanzado una mano divina entre el viento
Y he visto en la profundidad de la noche
Un cielo de estrellas míticas en el reflejo de tus ojos.
Me he embriagado con esa voz tuya,
Leyenda entre el sonido nocturno de los sueños,
Y he dejado hechizarse a mi cuerpo
Esos labios íntegros en la infinidad del cosmos.
Deje que te albergaras tan profunda en mi alma,
Que tu imagen ya se ha cicatrizado en mi recuerdo,
El recuerdo que es tan bello como tu sonrisa
O lacrimógeno como las lluvias de agosto.
Soy como un reptil que se ha dejado secar al sol,
Piel escamosa del olvido que espera evaporarse en una nube
Y navegar en ese viento que solo sabe viajar por tus cabellos,
Para así acariciar tus mejillas y llegar a tus labios como un suspiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario