martes, 9 de agosto de 2011

Leña y agua

Leña y Agua


Brisa helada que roza mi rostro
Deberías de ser la caricia de ese ser
Sublime y extraordinario
Llama intensa de volcánico poder
Que derrite un tempano incrustado
En aquel pecho a lugar de corazón
Mi alma se quema amor mío
Siendo tú la madera
Que mantiene el fuego ardiendo
Arde mi ser
Se calcina mi pecho
Solo tú puedes calmar mi sed
Eres leña y eres agua
¡Oh!, mi manantial
Néctar glorioso que ansío probar
El que incendia mi ser
Y el único que puede apagarlo
Me consume lentamente
La pena de tenerte lejos
Frustra mi alma
Con abrasador crepitar
Cual astro incandescente
Que fulmina e ilumina
En la distancia conservado
Hasta que atraído por la inercia
De mis manos, de mi calor
Caigas cual ángel
A la pasión de mi pecho
Al calor de mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario